Jump to content

Photo

Spanish “speaking” practice

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#16 Robin~

Robin~

Ninja Ham

• Members
  • 7,808 posts
  • Location:Off to college (and band camp...) Pronouns: she/they

• My Syrian(s):0
  • My Dwarf(s):0

• Zodiac:
  • Country:

• Mood:

Posted 12 May 2021 - 05:09 AM

En este momento estoy tratando de decidir si quiero empezar de aprender el Italian además de Español ¿que piensas? Mi profesora de Español hizo un buen punto que te puede confundir un poquito ya que son dos idiomas similares. Aunque quiero aprender el Italiano, puedo esperar hasta cuando sea mayor. ¿Tienes experiencia con aprender más de un idioma al mismo tiempo?

No tengo experiencia con eso pero los dos son idiomas románticos como tu profesor dijo, asi estoy seguro que sería bastante fácil. :)

#17 Zula

Zula

Veteran Hamster

• Members
  • 881 posts

• My Syrian(s):1

• Zodiac:
  • Country:

• Mood:

Posted 13 October 2021 - 01:04 AM

¡Hola! :wave:

Pensaba que lo reviviría esto ya que necesito desarrollar mis capacidades de expresarme en la lengua. ¿A cualquier quiere tener una conversación conmigo? (No sé si esa pregunta fue correcta xD)

#18 ~MidnightHammy~

~MidnightHammy~

Junior Hamster

• Members
  • 183 posts

• Zodiac:
  • Country:

• Mood:

Posted 13 October 2021 - 01:09 AM

seguro, hola!

El traductor de Google me está ayudando un poco porque todavía no soy 100% fluido xd

Edited by I am Nobody, 13 October 2021 - 01:10 AM.

#19 Zula

Zula

Veteran Hamster

• Members
  • 881 posts

• Zodiac:
  • Country:

• Mood:

Posted 13 October 2021 - 01:42 AM

seguro, hola!
El traductor de Google me está ayudando un poco porque todavía no soy 100% fluido xd

Gracias ¡hola! :)

A mí tampoco, pero por eso estoy intentando hablar xD Pues… al menos teclear :rotfl:

Aunque, voy a tratar de no utilizar un traductor para esto…

¿Qué has hecho recientemente?

#20 ~MidnightHammy~

~MidnightHammy~

Junior Hamster

• Members
  • 183 posts

• Zodiac:
  • Country:

• Mood:

Posted 13 October 2021 - 01:50 AM

Gracias ¡hola! :)

A mí tampoco, pero por eso estoy intentando hablar xD Pues… al menos teclear :rotfl:

Aunque, voy a tratar de no utilizar un traductor para esto…

¿Qué has hecho recientemente?

OK (:

Hice cosas, como intentar que mi mamá me consiguiera otro hámster, no funcionó * llora *

#21 Lils

Lils

Veteran Hamster

• Members
  • 605 posts

• Zodiac:
  • Country:

• Mood:

Posted 06 December 2021 - 06:13 PM

¡Hola! :wave:

Pensaba que lo reviviría esto ya que necesito desarrollar mis capacidades de expresarme en la lengua. ¿A cualquier quiere tener una conversación conmigo? (No sé si esa pregunta fue correcta xD)

¡Hola! :wave: ¿Cómo estáis tú y Zula? Me encanta hablar español. ¿Cómo lo aprendiste? ¡Que tengas un buen descanso de tu día! 

Edited by ~lilly~, 21 January 2022 - 07:59 PM.

• Zula likes this

#22 Zula

Zula

Veteran Hamster

• Members
  • 881 posts

• Zodiac:
  • Country:

• Mood:

Posted 07 December 2021 - 12:14 AM

¡Hola! :wave: ¿Cómo estáis tú y Zula? Me encanta hablar español. ¿Cómo lo aprendiste? ¡Que tengas un buen descanso de tu día! :valentine:

Estoy bastante bien, gracias. Aunque desafortunadamente, creo que estoy enferma ¡otra vez! *llora* Solo ha sido una semana desde estaba enferma antes ;-;
Y Zula es… pues… bien supongo, sin embargo está mostrando su edad mucho más actualmente. También, obviamente no la disfruta su medicina.

¿Cómo estáis tú y Cupcake?

A mí me encanta hablar español también, aunque no lo hago suficiente. Necesito hablar con mis profesores mucho más :laughing:
Y en contesta a tu pregunta, originalmente fue solo en cole, pero ahora me chifla y estoy aprendiéndolo afuera del cole.

PD (pienso que es como se dice “PS” en español)
Lo siento si hay muchos errores, no estoy usando un traductor a nada, y actualmente mi mente está en blanco por todo, no justo en español. Sinceramente, no pude formar las oraciones en inglés más temprano, tanto que mi profesora de geografía me rió cuando no pude preguntarla una pregunta [en inglés] :rotfl:

Probablemente te he preguntado cómo lo aprendiste, pero dime otra vez, porque mi cerebro no se funciona en este momento. :)

Edited by Zula, 07 December 2021 - 12:16 AM.

• Lils likes this