¡Hola!
¿Cómo estáis tú y Zula? Me encanta hablar español. ¿Cómo lo aprendiste? ¡Que tengas un buen descanso de tu día! 
Estoy bastante bien, gracias. Aunque desafortunadamente, creo que estoy enferma ¡otra vez! *llora* Solo ha sido una semana desde estaba enferma antes ;-;
Y Zula es… pues… bien supongo, sin embargo está mostrando su edad mucho más actualmente. También, obviamente no la disfruta su medicina.
¿Cómo estáis tú y Cupcake?
A mí me encanta hablar español también, aunque no lo hago suficiente. Necesito hablar con mis profesores mucho más

Y en contesta a tu pregunta, originalmente fue solo en cole, pero ahora me chifla y estoy aprendiéndolo afuera del cole.
PD (pienso que es como se dice “PS” en español)
Lo siento si hay muchos errores, no estoy usando un traductor a nada, y actualmente mi mente está en blanco por todo, no justo en español. Sinceramente, no pude formar las oraciones en inglés más temprano, tanto que mi profesora de geografía me rió cuando no pude preguntarla una pregunta [en inglés]
Probablemente te he preguntado cómo lo aprendiste, pero dime otra vez, porque mi cerebro no se funciona en este momento.
Edited by Zula, 07 December 2021 - 12:16 AM.